Directorio despachos

Bufete: Dereccho Abogados

Sitio web: http://dereccho.es/

La vida tiene muchos escenarios en los cuales te será indispensable la colaboración de un jurista. Un accidente de tráfico, el cobro de una herencia o divorciarte representan coyunturas especiales en las que lo mejor es estar bien asesorado. Los abogados en Cáceres somos conocidos en todos los tribunales del país por ser efectivos en la defensa de cada uno de los clientes que llegan a nuestras oficinas. Sabemos cómo funcionan los tribunales y por eso podemos brindarte la mayor celeridad en tu caso. El coste es lo de menos, ya que nos adaptamos a tus posibilidades y necesidades, otorgándote facilidades para el pago. Hacemos valer tu voz y tus derechos.

Persona de contacto: José Miguel Campos Parra

Dirección: Calle Gil Cordero 19-B. 5ºA. Edificio Plaza Europa. 10001. Cáceres

Teléfonos: 927 211 338, 608 778 944

 

Bufete:  Joaquin Ródenas Abogado

Sitio Web:  http://joaquinrodenasabogado.es/abogados-especialistas-en-herencias/

El despacho de Joaquín Ródenas Abogado ha sido creado para darle solución oportuna a sus requerimientos legales. Nuestro bufete cuenta con un equipo de abogados especialistas en herencias por lo cual podemos ofrecer una completa asesoría en redacción de testamentos, impuestos sucesorales, impugnación de testamentos,planificación de la sucesión, aceptación de herencias, derecho de sucesiones, etc.

Nuestra fortaleza se basa en la consolidación que hemos logrado con nuestro grupo de abogados y la comprobada trayectoria en casos relacionados con herencias. La trayectoria  que tiene el despacho de Joaquín Ródenas Abogado es la mayor garantía de eficiencia y calidad.

Persona de contacto: Joaquín Ródenas

Dirección: Joaquín Ródenas Vargas, Calle Limones, 8, 1°A 03501 Benidorm, Alicante España

Teléfonos: 606.75.69.22

 

Bufete: Asesoría Busturia

Sitio web: http://www.asesoriabusturiaconsulting.com/

Parte de la tranquilidad de una sociedad está dada por la implementación de justicia en todos los niveles, asesoría Busturia cuentas con un equipo de abogados en Getxo que actúan de manera eficiente y efectiva para apoyar procesos jurídicos de empresas y personas naturales.

Una correcta asesoría y un respaldo favorecedor son factores clave para superar situaciones que requieran la participación de un abogado, somos una firma que actúa de forma comprometida y oportuna entendiendo los problemas de manera individual y prestando un servicio cercano y de excelencia, somos especialistas en derecho empresarial en actuaciones urbanísticas, mercantiles y tributarias, así mismo apoyamos al ciudadano común en el ámbito civil, penal y familiar, en casos de divorcios, afrontar una demanda judicial o apoyando un proceso con menores de edad involucrados.

Teléfono: 944 31 64 75

Ubicación: Reina María Cristina 10, 2ºE 48930 Getxo – Bizkaia

Show Buttons
Hide Buttons